Consideraciones a saber sobre CURSO ONLINE GLAMPING



los que van de acampada residen muchas aventuras, pero tal vez éste no sea exactamente tu línea.

así que es ocasión de comprender una nueva variedad turística que ha podido interesar a los viajeros. ¿qué es el Glamping?

El glamping es una de las palabras "camping glamuroso", que no es otra cosilla que el acampada de gran lujo, un servicio parecido al de la acampada, pero con más tranquilidad e infraestructura.


La experiencia ya está disponible en algunas agencias de excursiones y los hoteles han amoldado nuevos sitios para dar glamping a los huéspedes. entre otras cosas, puedes aislarte en una sola cabaña en foresta o el despoblado, pero tener todos y cada uno de los mimos que entrega una pensión, como una cama king-size, brasero y alimento lista en la mesa.

Es un tipo de asilo agradable en aquel que todo está ahora montado, listo e ideal para relajarse. Los lugares que se brindan acostumbran a estar en plena natura y tienen la posibilidad de tener varios formatos: cabañas, tiendas de campo, villas, viviendas en los árboles, remolques y ecocasas, alojadas en características en las que hay un equipo para atenderlas y asegurarlas.

Que "glamping" deriva de "glamour" y "camping" es un hecho, pero ¿se ha preguntado alguna vez cómo perciben viajantes el glamping: es una experiencia de camping de mucho lujo, un parador sin paredes o algo intervalo? comprender cómo perciben sus huéspedes el glamping es vital para el triunfo. conque vamos a zambullirnos en la mente del viajante.


El glamping y el acampada: son esta misma cosa o son mundos diversos


Resulta que el glamping apenas guarda relación con el acampada. esta procede de una investigación efectuado en Portugal, "Motivaciones y impedimentos de los turistas para seleccionar el glamping", en el que varios grupos de controversia debatieron sobre theme.


la reveló que los campistas son menos propensos a andar al glamping dado que "cuestionan su seguridad a la hora de proveer una experiencia de chapuzón en la naturaleza".


también, el estudio señala que los glampers consiguen la experiencia verídica claramente por los entornos ecológicos y la naturaleza es el mayor estimulante para escoger el glamping. al comienzo, la visión completamente distinto de los glampers y los campistas tiene la posibilidad de aparecer peculiar, pero la causa es de todos modos bastante clara. entre algunas de las motivaciones para acampar, como se señala en este artículo "¿Por cuán acampar?", están la búsqueda de la naturaleza y la excitación de" evolucionar habilidades para la vida "a través de la autosuficiencia y la imprevisibilidad de la naturaleza. El glamping, en cambio, es todo confort: se goza de la naturaleza servida en recipiente de argento.




Otra diferencia atractiva es que el glamping se vincula más con la privacidad. parecer de distinción "Glamping - la naturaleza servido en fuente de argento "nos afirma que a medida que para los campistas socializar con otros colegas de excursión y pasarlo bien con colegas pertence a las superiores fortalezas de acampar, los glampistas notan la privacidad que están teniendo y comparten su experiencia sólo con unos poquitos seleccionados.


¿Por qué algunos viajeros no escogen el glamping?

Aunque es poco probable que los campistas elijan el glamping para sus vacaciones (por las razones precedentes), hay algunos obstáculos que otros viajeros consiguen... El estudio lusitano ha constatado que los principales impedimentos son la deficiencia de sitios de glamping, la falta de conocimiento y las altas tarifas.


Falta de suministro

Según el documento, se hallan más demanda que oferta de glamping. específicamente durante la temporada alta, los páginas web de glamping se agotan con múltiples meses de adelanto, con lo que en cuanto alguno desea acampar, sencillamente no hay espacio disponible. ésto revela que el glamping en general es una especie de vacaciones muy popular y más que un sepulcro de market, es un tramo de market en crecimiento.

Falta de conocimiento

Otra conclusión de la encuesta que merece la pena aludir es que, aunque Glamping una Inversión Rentable existe muchas personas que ahora conocen el glamping, también existe muchas que nunca han escuchado hablar de él. esto mismo demuestra que la oferta de glamping ha de comercializarse mejor y también dirigirse más extensamente. Curiosamente, la población está más acostumbrado con las gangas exóticas, como las establecimientos de safari en África, que con los sofisticados locales comerciales de glamping, según la estudio.

Precios de lujo

El último aspecto definitivo es, claramente, el costo. El archivo describe las altas tarifas nocturnas como una seto para el glamping. particularmente si que se equipara con el campin, el glamping es bastante más costoso. por otro lado, lo que sí es verdad es que si se compara el glamping con los hoteles de lujo (que en entidad son los rivales directa), las tarifas son atractivísimas. los resultados de la mencionada tesis de máster demuestran este argumento:

"la multitud escoge pagar un valor económico más elevado porque crea que garantiza una alta calidad y bienestar".

de esta manera, para los viajeros que escogen el glamping, el factor definitivo es el servicio extraordinaria, el ambiente excepcional y la atención perfecto a los huéspedes.


¿Por cuán tantos viajeros seleccionan el glamping?

¡natura! sin duda, la natura es una de las secciones más lindas del glamping. Como ya hemos podido hablar, los campistas y los glampers tienen diversas deseos en cuanto a la experiencia natural que quieren, pero la natura es el remedio terminante para distraerse y huír de la vida rutinaria, con independencia de cómo se logre. los viajeros procuran cada vez más y más pasar más tiempo en la natura y trendy se ha visto reforzada por la actual pandemia.

Viajes con consciencia medioambiental

Aunque el estudio señala que los intranquilidades bio no son la primordial estímulo para seleccionar las vacaciones en la naturaleza, un estudio novedoso realizado por Booking.com reveló que un nº cada vez gran de turistas está resuelto a viajar con una reparo ecológica.


por eso, aunque la natura es una de las principales proposiciones de transacción extraordinarias del glamping, no solo es aconsejable, sino más bien importante, manipular de manera sustentables y cumplidor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *